Términos y
Condiciones.

Términos y Condiciones de Venta, Entrega, Cambios y Devoluciones.

Los términos y condiciones que a continuación se establecen se considerán incorporados a todas las Ordenes de Pedidos para Points Of You México, con razón social Bertha Lilia Góngora Danis, denominado como "vendedor".

Por favor revise e imprima una copia de este documento para su archivo.

1. OTROS TÉRMINOS PROPUESTOS NO OBLIGATORIOS.

Cualquier término diferente, adicional o nuevo propuesto, o indicado por el Comprador en cualquier momento y de cualquier forma no será obligatorio para el Vendedor, salvo que el Vendedor acepte dicho término en un documento escrito, firmado, fechado y autorizado para el Vendedor, después de la fecha del presente Contrato.

2. COMPRA.

El cliente acepta todos los términos anunciados en relación a la "compra".

Una vez realizada la compra en sistema “no se aceptan devoluciones” o “cancelaciones”

Para que la mercancía inicie su proceso envío, es indispensable cubrir la totalidad de pago.

Si se requiere cambiar la orden de compra, “exclusivamente” podrá hacerse en caso de que la mercancía no haya salido del almacén.

La factura o recibo de la compra se realizará únicamente dentro del mes que se realizó la compra.

3. LAS FECHAS DE ENTREGAS SON ESTIMADAS.

Las fechas de entrega son aproximadas y estimadas, y no están garantizadas. El Vendedor no será responsable de cualquier daño al Comprador ocasionado por la demora en la entrega:

  1. El plazo estimado de entrega nacional es de 4 días hábiles una vez entregada al servicio de mensajería.
  2. El plazo estimado de entrega internacional es de 6 días hábiles una vez entregada al servicio de mensajería.

4. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA POR PARTE DEL CLIENTE.

  1. Es condición indispensable que en el momento de la recepción se revise la mercancía y únicamente firmar a la mensajería en caso de que el producto venga en buenas condiciones y en cantidades correctas.
  2. En caso que la mensajería exija la firma, es necesario se indique en el documento que se firma de inconformidad con una breve descripción del daño, defecto y/o variación en cantidad.
  3. En caso de que se firme de conformidad, de recibido, no hay devolución o cambio.

5. CAMBIO DE MERCANCÍA.

  1. Posterior a detectar el daño o falta de mercancía con el mensajero, se tiene 24 horas posteriores a la entrega, para informar el problema al “vendedor”.
  2. El cambio de mercancía se hará previo a revisión y autorización del “vendedor”.
  3. El “vendedor” hará el cambio de la mercancía exclusivamente en caso de falta de producto y/o producto dañado y que haya cumplido con el reclamo a la mensajería como se indica en el punto inciso 4.
  4. El cliente tendrá que devolver la mercancía “rechazada" para que su cambio sea enviado. La dirección a la cual debe de ser enviado es: Lago Neuchatel 45, int B807, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX, CP 11529. Los gastos de envío se cubrirán por el “vendedor”y solo en caso de faltante o daño y que la mensajería tenga firma de inconformidad.
  5. Si el cliente desea cambio de un producto por propia equivocación o cambio de parecer, el cliente deberá cubrir los gastos de envío y cubrir la diferencia de precio del producto en caso de existir. No puede haber cambios por productos de menor valor, ya que no se hará devolución de dinero por este concepto.
  6. El vendedor no se hace responsable por extravío y daños por servicios de mensajería.

6. POLÍTICA DE PRECIOS.

  1. Los precios son publicados con IVA
  2. Los precios son publicados en dólares americanos (USD)
  3. Se determina el precio final en pesos mexicanos al momento de hacer el pago.
  4. Al momento del pago se define el tipo de cambio del día, dólar/peso mexicano
  5. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

7. OFERTAS.

  1. Si llegaran a existir promociones, nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, reservarnos el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistos.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

  1. La responsabilidad de Bertha Lilia Góngora Danis (vendedor) en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
  2. La responsabilidad de Bertha Lilia Góngora Danis (vendedor) se limita al importe de la factura; y no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los productos.

9. TELÉFONO Y CONTACTO PARA SOPORTE.

Teléfono: 55 4254 9772

Correos de contacto: lilia.gongora@centralcoaching.com.mx y lilia@points-of-you.com.mx

Dirección: Lago Neuchatel 45, int B807, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX, CP 11529.